jueves, 15 de marzo de 2012

LA IGLESIA, LOS CURAS Y EL PARO....¡ES COSA DE HOMBRES!

Lo que nos faltaba.
Los curas españoles se pasan a la publicidad. ¡Y de qué modo! La Conferencia Episcopal se ha gastado 7.000 euros en un anuncio cutre  en los tiempos que corren.
Con 10 euros o un poco más tenemos los calendarios de curas fotografiados por Piero Pazzi que vale mucho más que esto. Y hasta yo me lo pensaría.
Parafraseando al sabio Groucho Marx
"Pagar ese precio por estos cantantes es un derroche teniendo en cuenta que por dos centavos puedes comprar unas fotos de bellos Mimís que quitan la cabeza... ".



Se aprovechan de la situación de paro y pobreza de la mayoría de los hombres varones jóvenes españoles prometiéndoles un trabajo fijo donde su riqueza será eterna.
Bueno, eso ya lo sabíamos.
Y de manera subliminal se hace mención a los promesas de los políticos que se les han hecho  y no se han cumplido.
Observad, queridos lectores, que no aparece ni una sola mujer endosada en sotana postmoderna. No es asunto de mujeres. Porque la Iglesia Católica, y el paro, según sus representantes,....¡es cosa de hombres!
Si queréis ver el vídeo no seré yo quien lo cuelgue pero aquí lo podéis ver
No te prometo....no te prometo. Lo acompañamos de la voz del último castrato Alessandro Moreschi ya que una cosa es segura: de sexo, nada de nada.


También viene al caso esta recreación cinematográfica de Farinelli.




POST SCRIPTUM.-
Prefiero el calendario romano; vosotros me habéis recordado las  bofetadas de mano abierta que nos repartía un colega vuestro navarro de no más de 1,55. metros de estatura, en mis tiempos de la Laboral de Córdoba regentada entonces por la Iglesia Católica.

¡O tempora O mores!

¡Somos polla y sepultura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario