sábado, 21 de enero de 2006

EL JARDÍN DE FLORA DE MERCEDES MADRID

Contenido de la  conferencia impartida por Mercedes Madrid en la IVª Jornada de Cultura Clásica de Sagunt: Jardín de Flora.
Viene acompañada de unos textos muy interesantes sobre el matrimonio, de su libro La dinámica de la oposición masculino/femenino en la Mitología Griega. Ministerio de Educación y Ciencia, Madrid 1991


Comentarios.-



1. Ana Dice:
 Noviembre 15th, 2006 @ 18:35 e
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Esto sí que es un regalo de los dioses.
2. Luis Dice:
Noviembre 15th, 2006 @ 21:26 e
Muchas gracias a Mercedes por su generosidad y a Salva por facilitarnos este goce.
Un saludo cordial para todos. Luis Inclán.
3. Fernando Lillo Dice:
Noviembre 16th, 2006 @ 12:08 e
Gracias a Mercedes y a Salva por facilitarnos esta extraordinaria presentación. Lástima que no pueda ir acompañada de la extraordinaria explicación y de la “actio” que le dio vida.
Un saludo a todos, Fernando Lillo
 4. Isra Dice:
 Noviembre 18th, 2006 @ 12:16 e
Gracias, Mercedes, y como decía en mi blog ¿dónde puedo matricularme para que me des clase?
5. isabelbarcelo Dice:
 Diciembre 17th, 2006 @ 16:39 e
 Hola, he venido a curiosear un poco desde los Sueños de Hermes y observo que somos casi vecinos. Vamos, que mi colegio electoral está en el IES Ferrer i Guardia. Ahora estoy tratando de bajarme el powerpoint de Mercedes Madrid a la presentación de cuyo libro asistí hace ya un puñadito de años y sigo teniéndolo siempre a mano. Mucha suerte con el blog, y si necesitas algo de mí, dilo con la mayor tranquilidad. He terminado una serie de post sobre el mito de Cupido y Psique siguiendo a Apuleyo y en enero voy a empezar otra sobre la reina Dido y Eneas. Si te interesa que trate algún tema en especial que vayais a tratar en clase, dímelo y veré si puedo contribuir en algo. Saludos cordiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario