lunes, 1 de octubre de 2007

LUNA LLENA EN CINTURÓN DE HIPÓLITA

El próximo 26 de octubre, con la luna llena, a las 12 de la noche, se producirá un gran acontecimiento mitológico en el Cinturón de Hipólita.
Gracias a tí, divina e infernal Hécate, por atender las muy humildes súplicas de tu fiel Haruspex.

lobo.jpg

Comentarios.-

# Dahamunzu Dice:
Octubre 1st, 2007 @ 20:24 e

Fotos preciosas las de Palmyra. Incluso fotografiaste un caballito. ¿¿Por qué el 26 de octubre??¿Qué estás tramando? He visto algunos templos dedicados a tí y me he enterado de que hay celebraciones en tu honor y todo (¿Faunalia?) bueno tú lo sabrás mejor que yo seguro, pero son en diciembre, creo.Aquí estaré el 26 a las 12.Hasta entonces Super-Faunus
# Esther Dice:
Octubre 2nd, 2007 @ 16:42 e

Mmmmmmmm suena interesante y misterioso lo del dia 26…aqui estare pegada a la pantalla de mi ordenador a ver que gran acontecomiento mitologico sucede a la salida de la luna llena…
Un beso y hasta pronto!! ^^
# charo M. Dice:
Octubre 3rd, 2007 @ 8:29 e

¡Qué miedo me das, Salva!. Bueno, tras arrasar en la boda romana ante 700 invitados y con tu “gorrito bonito”, ya nada será igual.

Ves calentando la voz que empiezan los ensayos.

besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario