sábado, 20 de octubre de 2007

XII CONGRESO ESTUDIOS CLÁSICOS Y TALLERES DE LUDERE ET DISCERE

Los Talleres de Cultura Clásica de Sagunt, Ludere et Discere, participan en el XII Congreso de Estudios Clásicos.  

photo_15.jpg

Estarán ubicados en el Hall de la Facultad de Filología de Valencia, Avenida Blasco Ibañez, 13, Valencia 46010
Su horario: Jueves 25, de 9 a 20 horas y el Viernes de 9 a 13 horas.
Tras la Clausura del Congreso, prevista para las 19,30 del Viernes 26, Ludere et Discere reprentará su reconstrucción histórica de una Boda Romana,  en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía de Valencia, Avenida Blasco Ibañez, 30, Valencia 46010.
Estáis invitado
Comentarios

# Olga Dice:
Octubre 24th, 2007 @ 20:46 e

Todavía estoy con la boca abierta de las cosas que vi ayer mientras se preparaban simplemente los materiales de los talleres que forman una asombrosa colección. Poco me faltó para que Charo me enseñara a hacer garum, Concha me untara con esencia de ciprés, o Salva me dejara gabatear capitales romanas sobre papiro. Las horas de trabajo han sido muchas y sin duda los resultados serán excelentes.
Gracias por dejarnos aprender.

# Esther Dice:
Octubre 26th, 2007 @ 23:28 e

Ohhh!!Fauno Fauno(o Haruspex en este caso)…que representacion mas buena!!Me ha encantado(menos mal que cambiasteis la hora)…Tu gorro con forma “Falica” nos ha echo reir bastante ^^ Ha sido instructiva,divertida e interesante…Otra maravilla del departamento…Felicidades!¡Un beso ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario