martes, 21 de febrero de 2012

¡NO A LOS RECORTES EN EDUCACIÓN! : QUAM DIU ETIAM FUROR ISTE TUUS NOS ELUDET?

De Isabel Barceló me llega este enlace de la página de Anabel Botella  LA VENTANA DE LOS LIBROS donde se publica el artículo GUERRA EN VALENCIA con fotos sobre la represión ejercida por el gobierno valenciano, del que forma parte la actual Administración Educativa de la Comunidad Valenciana, contra los estudiantes de los Institutos de Secundaria de Valencia  que se manifiestan contra los recortes en la educación 

"Hola a todos. La entrada de hoy no tiene nada que ver con reseñas, pero sí que tiene que ver con la cultura. 
Desde hace unos días algunos estudiantes valencianos están sufriendo por parte de los antidisturbios agresiones y persecuciones.

Esto ha empezado en Valencia por los recortes, porque no hay dinero para la calefacción en los institutos... entre muchas cosas, porque nuestros a estudiantes se les coharta para que sean sumisos.

Estamos hartos de sufrir recortes, de que la educación pública esté sufriendo mientras que la privada sigue disfrutando de ayudas.

Antonio Moreno, Jefe Superior de la Policía de Valencia, ha calificado de “enemigos” a los jóvenes que se han manifestado esta tarde en el centro de la ciudad, en un protesta que ha degenerado en carga policial y que se ha saldado con al menos 14 detenciones.".....

 QUO USQUE TANDEM ABUTERE PATIENTIA NOSTRA? QUAM DIU ETIAM FUROR ISTE TUUS NOS ELUDET? QUEM AD FINEM SESE EFFRENATA IACTABIT AUDACIA?


No hay comentarios:

Publicar un comentario