sábado, 26 de abril de 2008

LUDI SAGUNTINI 2008. FOTOS (I): TALLERES ARCANA ANTIQUA E INCIPIT TITIVILLUS

Sirva esta primera producción Voxromana sobre fotos de los Talleres de Escritura Antigua, Incipit Titivillus, y Magia y Adivinación en la Antigüedad, Arcana Antiqua, para transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todas mis alumnas y exalumnas - también a mis alumnos Victor, Nico y Pau- del IES “Francesc Ferrer i Guàrdia”, por su colaboración.







También quiero agradecer a mis compañeros y compañeras la ayuda prestada en el traslado del material - especialmente al amigo del Pompeyano, que será debidamente recompensado con unas pizzas pompeyanas - , y los dátiles con nueces y una fruta que no comí, pues me producen colesterol, que me bajaron al hoyo, las de Re coquinaria, y las puertas, los pupitres, y las sillas, que me trajo un joven conductor . Y los vestidos de Conxa….

Como no, un abrazo para las cositas de Kike, sus alumnos y monitores y su ratio de 30.
Quizá me deje algo o a alguien. Ya sabéis cómo soy para los nombres…bueno, quizá el ambiente de los bocatas y la paella, les coques…
Todos y todas estáis en mí.
Y como no…la mirada profunda y la ternura de cierto hoplita. Y es que hasta los faunos tienen su corazoncito.
NOTA BENE.- Habrá otra producción voxromana sobre los Ludi Saguntini MMVIII, y finalmente colgaremos las fotos sin más
CARPE DIEM!




Comentarios.-

# Esther Dice:
Abril 28th, 2008 @ 8:47 e

Por fin la entrada que tanto esperaba :)
Veo que mis fotografias te han servido :) me alegro mucho.
Espero que el año que viene sigas contando con nosotras para ir, por que te ayudaremos sin pensarnoslo :)
Un beso!!! Cuidate ^^
# Conxa Dice:
Abril 28th, 2008 @ 17:13 e

Què bonic! No sé si recordes tots els noms, però … GRÀCIES! El muntatge molt guapo i els teus (i teues)alumnes són impagables, sense dubte dignes deixebles del seu MESTRE (Xurxo diria MAGISTER).
# Vicenta Dice:
Abril 30th, 2008 @ 20:36 e

Els meus alumnes van quedar bocabadats en el taller de màgia.
Per cert per a una pàgina tan cinèfila com aquesta informar que des del 10 de maig -tots els dissabte- a Tarragona es celebra un cicle de cinema històric durant l’exposició ROMA AMOR. Comença el dia 10 amb CABIRIA, una pel·lícula del 1914!!!., ambientada en la Roma de la Segona Guerra Púnica. Més informació en www.mnat.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario