lunes, 21 de enero de 2008

VIAJE A TARRAGONA: INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA

Os recuerdo que el miércoles salimos hacia el Camp d'Aprenentatge de Tarragona, como hemos venido haciendo en cursos anteriores, y que aquí, en un post del 25 de noviembre, tenéis amplia información.
No olvidéis llevar el saco de dormir, toalla, chanclas para ducha, ropa y calzado cómodos y material de escritorio (lápiz, goma, bolígrafo y el cuadernillo de la villa dels Munts)
Vamos acompañados de los Institutos de Almenara, Alcora, Burriana y Castellón, que nos estarán esperando en el trayecto hacia Tarraco. Así pues, se os ruega máxima puntualidad: hemos quedado a las 7, 45 en Avenida Primado Reig frente al Hotel Renasa.
Aquí tenéis información y buenas fotos del Museo Arqueológico sobre la Tarragona Romana.
La temperatura prevista para estos días:

teimpo1.jpg

Esta actividad está organizada por el grupo de Cultura Clásica de Sagunt, formado por profesores de clásicas de toda la Comunidad con un objetivo común: enriquecer la labor que se hace desde nuestras materias trabajando la Cultura Clásica más allá de las aulas. Este grupo no hubiera podido formarse sin un punto común de encuentro, que para nosotros fue la actividad que se organiza anualmente en Sagunt en torno a las representaciones teatrales.
Theatrum Saguntinum non delendum! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario