domingo, 4 de noviembre de 2007

EL LATÍN Y EL GRIEGO HACEN SUBIR LA BOLSA, CREDIMUS?

Leo hoy, en la página de economía de El Mundo,  un artículo titulado El latín y el Griego en el nombre de las Empresasdonde, entre otras cositas, nos dice que las palabras clásicas suenan bien y dan prestigio, según los expertos.

phoenix_detail_from_aberdeen_bestiary.jpg

Comentarios.-
# juana de arco Dice:
Noviembre 4th, 2007 @ 21:34 e

me pregunto qué hacías leyendo ese periódico jajaa
# Juan de Lancaster, duque de Bedford Dice:
Noviembre 4th, 2007 @ 22:49 e

Juan de Lancaster se dirige a tí, oh Juana de Arco,pidiéndote disculpas por tu ignominiosa muerte y tiene a bien dirigirse a tí, que un día demostraras tan insigne valor frente a mis huestes y me hundieras en eterno pesar por tu valor en el Martirio.
No creo, pues,que ahora seas tú quien me arrojes a la hoguera como hicieron contigo por mi equivocada y para mí funesta orden, al ejercer mi derecho de Noble y Señor en estos instantes a informarme sobre una noticia, por el simple hecho de que la haya sacado de la página virtual de un pergamino con cuya línea de creencias no sabes, oh doncella de Orleáns, si estoy o no de acuerdo.

Y si mi cuerpo yacente en Sagrado Suelo de Santísima Catedral arrastraras desde mi tumba hasta la hoguera mejor para mi alma. Fuera para mi espíritu Purificación Divina y acabáranse al fin mis sufrimientos en las llamas de los Infiernos, lugar al que te mandaron injustos clérigos terribles e intolerantes por ser una Antígona para el pueblo.
Veámosnos,pues, allí, en los Infiernos, Fémina Coraje, un día de estos.
Salúdate, Juan de Lancaster, en el Año de Nuestro Señor de MMVII
Gratias Domino Semper In Terra Caeloque
Amen
# Juana de Arco Dice:
Noviembre 5th, 2007 @ 16:18 e

Soy yo, ahora, quien se dirige a vos, hijo de Reyes, para agradecer vuestro gesto, pues jamás habíanme pedido disculpas por mi muerte, injusta y temprana, en la que, por otra parte, vos mismo colaborasteis, como ya sabéis.
No obstante, debo ser yo, mi noble señor, quien os pida disculpas, pues sin quererlo he cometido, aunque en menor grado, el mismo pecado de aquellos que me condenaron en Ruán. Como imaginaréis, la intención de esta humilde doncella no era la de ofender, y menos la de condenar, a vuestra noble persona.
Solo agregar que no tengo manera de saber dónde se encuentra vuestra alma, arrepentida por los pecados cometidos, pero he deducido que la mía ha de estar en el Paraíso, el cual soñé alcanzar durante mi estancia en la Tierra. Si no fuera ése vuestro caso, iría a visitaros, espero que acompañada de más fieles,de vez en cuando,al lugar en el que os encontrarais. Decidme qué lugar es ése, honorable duque.
Me despido ahora de vos, ya que mis obligaciones me reclaman,y os digo que la vez próxima firmaré con el nombre de Guy Fawkes, quien fue arrestado en el día de hoy, y que prueba todos los años llamas de odio similares a las que acabaron con mi vida, y esperaré por si algo decís al conspirador, como me habéis dicho a mí.
Anno Domini MMVII
Jeanne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario