jueves, 15 de noviembre de 2007

AUDICIÓN PIANO DE EDUARD MARQUINA: ALUMNO DEL IES "FRANCESC FERRER I GUÀRDIA". VALENCIA

  Hoy en el Conservatorio de Música de Valencia he podido disfrutar y llenarme de emoción, escuchando La Balada nº 1 en sol menor, op. 23, de F.Chopin, interpretada por nuestro alumno de Latín en 2º de Bachillerato, Eduard Marquina.
Felicito al  Departamento de Tecla I y II del Conservatorio Profesional de Valencia por la organización de esta Audición, en la que han participado jóvenes estudiantes de  Piano.
La mayoría son alumnos que deben compaginar esta difícil dedicación a la  Música con los estudios de ESO y Bachillerato.
La Musa Euterpe y vuestros profesores de Instituto os agradecen el esfuerzo y el tiempo libre que dedicáis a su noble arte.
Gracias Eduard, y gracias Pablo, Álvaro, Rosa, Diana, Gabriela, Yaíza, Paloma, Victor 1, Victor 2, Mara, Ainhoa, Javier y José Luís, por habernos hecho un poco más felices y más humanos.
En la foto podéis ver a Edu pensando seguramente en Chopin y Julio César en el Teatro de la Acrópolis de Atenas. Le acompaña de incógnito el reconocidísimo artista del graffiti, Victor.

edu5.jpg

Comentario.-

Conxa Dice:
Noviembre 16th, 2007 @ 20:54 e

A la próxima audición me apunto yo también; ya que no podré acompañaros a Pompeya, donde a buen seguro seguiréis reflexionando sobre los clásicos, incluidos los músicos, será un buen momento para compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario