martes, 18 de septiembre de 2007

LAS AMAZONAS DE HARD CANDY Y DEATH PROOF YA NO QUIEREN SER PRINCESAS ¿QUIÉN TEME AL LOBO FEROZ?

El cuento de Caperucita y el Lobo Feroz en las versiones de Hard Candy, de David Slade, y Death Proof , de Tarantino, son los espacios donde se mueven nuestras nuevas Hipólitas. A ver quién es el guapo que se le ocurre robarle el Cinturón a estas chicas guerreras, amazonas feministas del siglo XXI

hardy.jpg
 2006_hard_candy_013.jpg

Los bosques son adorablemente profundos y oscuros y tengo promesas que cumplir millas que andar antes de dormir

dp3l.jpg

Tu viste mi coche  yo tus piernas. No te estoy acosando pero nunca dije que no fuera un lobo, le dice a la Mariposa Vanessa el lobo Stuntman

rayban_deathproof.jpg
death-proof-05.jpg

Pues  Stuntman sale muy mal parado y creo que se marcha del cuento , nunca mejor dicho, con el rabo entre las piernas. Y es que era un chico malo pero que muy malo.

death-proof-2871.jpg




Comentarios.-

. Esther Dice:
Septiembre 19th, 2007 @ 10:45 e

Por fin !!! un nuevo blog en la pagina y muy interesante … al final me descargare estas dos peliculas … pero con cuidado que no me salgan secuencias de “otro tipo de cine” :)
Un beso lobito bueno y cuidado con las Amazonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario