miércoles, 29 de agosto de 2012

EL RAPTO DE EUROPA: DE MOMENTO UNA GUERRA ECONÓMICA

Coincidimos del todo en lo que se dice en EL RAPTO DE EUROPA que escribe DAVID TORRES en PÚBLICO.ES, donde, entre otras cosas, se habla de

Para intentar resucitar el espectro de la Roma imperial, los chicos listos de la banca europea inventaron el euro, un sestercio de mierda, una imitación del dólar, una patente de corso para millonarios que a los pobres sólo nos supuso un ancla al cuello. Diez años después, la jugada ha resultado todo un éxito financiero y una absoluta catástrofe económica, con varios países al borde de la quiebra, millones de parados husmeando en la basura y familias enteras desahuciadas mientras piaras de indecentes gobernantes se dedican a facilitar el expolio a los banqueros.

De cualquier modo, podemos dar gracias porque, para haber caído tan bajo, no hayamos necesitado otra guerra de trincheras. Ni siquiera dictaduras ni golpes de estado: dos países democráticos (Grecia e Italia, las dos cunas simbólicas del continente) perdieron a sus líderes electos en cuanto el dinero movió sus hilos desde Bruselas. En España todavía no ha hecho falta porque contamos con un monigote con gafas que pierde el culo en cuanto le chiflan sus titiriteros.

Pero estoy más de acuerdo con el  comentario de SOPERO
De momento es una guerra económica, pero dale tiempo y veremos..

Confiemos en que el mañana no les pertenezca
¿Creen que podrán pararlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario