jueves, 19 de julio de 2012

UNOS ELEFANTES SE BALANCEABAN


Primer elefante. Matar un elefante en Botsuana  cuesta 30.000 euros  y el actual Jefe del Estado Español, aficionado a su caza,  se recorta la friolera cantidad de  21.000 euros, brutos, de su mísero sueldo de 292.752 euros. Me alegro por los elefantes - ya veremos.
 ¡Pobrecito! 
 A su hijo, sólo le ha tocado 10.000, de su paupérrimo sueldo de 141.372 euracos, que se tiene bien merecidos por su adicción al trabajo. 

Segundo elefante
Ahora, nuestro Jefe de Estado se encuentra en Rusia.....con su lema exportar, exportar, exportar....
¿Se refiere a la supuesta baja por el accidente sufrido por su imprudente y cruel obsesión por matar elefantes como hiciera con los osos borrachos rusos? 
En todo caso es un mal chiste de un pésimo sentido del humor habida cuenta de la situación de miseria, despilfarro y corruptela del país que Él Preside....y cuando 40.000 españoles, muchos jóvenes, se han visto obligados a exportarse  como mano de obra barata, en muchos casos, a otros paises europeos durante estos seis primeros meses del año: y suma y sigue por la política del Gobierno actual de España, bajo su tutela.
3. Tercer elefante. una cuenta real se descubre

Todo esto me trae a la mente


a. una canción






b. una imagen




1 comentario:

  1. Creo que todas/os tenemos esta canción últimamente en la cabeza... si fuera "Unos banqueros que se balanceaban y se desplomaban" sería más realista incluso... arrastrando en su caída a todo el mundo con ellos.

    ResponderEliminar