Ayer 14 de abril, día de la proclamación de la II República, el actual Jefe de Estado de España, un Monarca Borbón, al que le traspasaron el poder del Estado Español los "políticos" del levantamiento militar contra el orden constitucional republicano, lo celebraba matando animales en una zona donde la enfermedad, la hambruna y la misería es el mucho pan que la población puede llevarse cotidianamente a la boca y donde no ha lugar para son "cosas de niños".
Allí cada uno con su dinero, pero no nos dé clases ni nos venga con historias un Jefe de Estado que no duda en emplear el poco dinero que le queda a su familia real con la penosa rebaja del 2% en su presupuesto anual que sale del bolsillo de los españoles en este este tipo de hazañas imparables.
Sus viajecitos, junto con la idiotez en sentido etimológico del club de personajes como el Sr. Beteta,. han convertido nuestro país de la amnistía fiscal, sumido en la miseria y el paro juvenil, que a él no le quita el sueño, pero le permite pegarse sus cabezaditas, en la risotada internacional, de tal modo que ya se nos define con el tópico, fruto de la ignorancia , de otro idiota en sentido etimológico :"tierra de vino y flamenco".
Algunos se curan el insomnio durmiendo...
Más información de los sueños del Rey en relación con el paro juvenil aquí
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario