viernes, 24 de junio de 2011

YO SOY LA JUANI: LA NUEVA CENICIENTA

Aquí la Juani de Facto Delafé y las Flores Azules

juani.bmp

Por cierto, Bigas Luna dijo aquí en Valencia que pensaba rodar en Hollywood la segunda parte de la Juani
  Alumnas  que aburridas de tantas vacaciones os habéis acordado de nuestra Hipólita y habéis llegado hasta esta línea: quizá os estéis preguntando... ¿la Juani?...Pero ¿quién es la Juani?
Preguntemos al padre de la criatura, Bigas Luna:
P. ¿Qué representa la Juani en su imaginario de símbolos pasionales y arrebatados?
R. Es un nuevo icono ibérico, el de la mujer que se niega a ser la víctima del típico machito. Ésa es mi Juani.
Si queréis saber un poco más de la Juani. Seguid las siguientes instrucciones:
1. Cójase el ratoncito Pérez
2. Desplácese la flechita de la pantallita hasta............................................................................aquí
3. Realícese el supremo esfuerzo de presionar el botoncito izquierdo y......
 Voilá, hic est, here it is una entrevistita con Bigas Luna
4. Hágase el esfuerzo de leerla y.....
5. Ya sabéis algo más sobre la Juani, ¿o no?
Y todo esto por gentileza del Cinturón de Hipólita.
De nada.

Comentarios.-

   1. Alma Mahler Dice:
      Junio 28th, 2007 @ 21:52 e

      Gracias a tí ya he visto esta peli!Ahora haz un artículo con películas sobre la vida de Elizabeth Bathory o similaaares y por favor con el nombre de esa hermosura de mujer que hizo de la condesa en una de ellas y que pusiste en una de tus maravillosas presentaciones. Corrrrre mira ésto antes de Ampurias!
   2. Coenobita Montis Serrati, Matthew Gregory Lewis Dice:
      Junio 29th, 2007 @ 10:15 e

      Oh, admirada Alma Mahler, ahora mismo me estoy preparando mi indumentaria para mi nueva vida como coenobita Monti Serrati.
      En Hostel 2 hay una cita sobre los siniestros sacrificios de Elizabeth Bathory. Cuando regrese de mi retiro espiritual, procuraré satisfacer tus delicadas y dulces aficiones cinematográficas y literarias.
      Aunque estoy cerca de los dioses y gozo de su favor por mi cargo de Haruspex, todavía Aplu no me ha concedido el supremo don de la multiubicuidad.
      Así pues, espera un poco, pues con la espera se saborean mejor los platos más deseados. Coenobita dixit
   3. Constance Chatterley Dice:
      Julio 2nd, 2007 @ 13:08 e

      Ilustre Salvatore de Baskerville:
      Te deseo un muy feliz retiro espiritual pero a ver si le vas a coger demasiado gusto a la vida monacal y decides quedarte allí in omne aevum
      Me ha encantado leer la historia de la Haze menor y H.H. Buscaré otro libro de V.N.
      Comentan algunos de tus compañeros que te han ofrecido una plaza en otro instituto.Tus futuros alumnos están asustadas/os
      El muy honorable corrector de latín ni siquiera ha reconsiderado mi nota,de manera que si lo vieras… ¡verberetur! de mi parte
      Que nuestros amadísimos dioses te protejan y seas guiado por ellos en tu odisea
      N.B: Busca y fotografía caballitos-monjes-de-madera s’il vous plaaaaait
   4. Coenobita Montis Serrati Dice:
      Julio 3rd, 2007 @ 19:48 e

      In nomine patris Iovis Optimi Maximi
      Amen
      ¿Quién ha hecho correr tal falacia veraniega?
      Me quedo en mi querido Ferrer hasta que las Parcas corten el hilo de mi vida.
      Espero que me aguantéis muchos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario