viernes, 26 de junio de 2009

EL CINTURÓN DE HIPÓLITA SE INCORPORA AL AULA DIDÁCTICA DE CULTURA CLÁSICA DE SAGUNT

Durante un tiempo Hipólita deja el IES "Francesc Ferrer i Guàrdia" para incorporarse al Aula Didáctica de Cultura Clásica de Sagunt, fruto del esfuerzo  de la Asociación Ludere et Discere a las que se  sumaron algunas instituciones valencianas dado el éxito de los resultados del trabajo de la ascoiación

Desde aquí deseo lo mejor para la nueva Junta Directiva de mi Centro, y para la Junta saliente mi agradecimiento por todo el apoyo que dieron al trabajo del Departamento de Latín. Sin su colaboración no hubiera sido posible mi participación en Ludere et Discere y la organización de la muchas actividades que hemos realizado.
A los conserjes y Secretaría gracias por vuestra atención. No os libraréis de mí tan fácilmente.
Y para los amigos que he dejado besos y abrazos.
Para mis alumnos que, pese a las adversidades, han manifestado su voluntad de continuar estudiando latín, que estarán el próximo curso en 1º y 2º de Bachillerato, sabed que contáis con mi ayuda y siempre seréis bien recibidos en Sagunto y espero contar con vosotros para la Semana de los Ludi.

Deseo, en fin,  que a pesar de las malditas ponderaciones siempre haya un hueco suficiente en el Ferrer i Guàrdia para las Lenguas Clásicas que  tanta presencia tuvieron y han tenido en cursos anteriores.
Nos vemos.........

Comentarios

  1. Carlos Cabanillas Dice:
      Permíteme que mi primer pensamiento sea para los alumnos de tu centro, que pierden a quien mejor podría infundirles el amor por los clásicos.
    Sin embargo, mi segundo y mejor pensamiento se queda con todos aquellos que a partir de ahora vamos a poder disfrutar de tu sabiduría a tiempo completo.
    Mis felicitaciones para ti, y para toda la Domus Baebia.
  2. fernando lillo Dice:
      Felicidades, Salva. Como Carlos también lo siento por tus alumnos, pero estoy seguro que desde la Domus contagiarás el espíritu clásico a muchos más.
  3. Esther Dice:
      Salva, incluso yo, sin estar en el Centro ya, hace 2 años, te voy a echar de menos.
    Era una de las razones por las que pasaba por el Ferrer, porque la compañía de un Fauno sabio, como tú. me encanta.
    Espero recibir noticias tuyas pronto.¡Cuídate mucho y suerte!
    Un gran beso.
  4. Amanda Dice:
      ¡Qué fuerte lo tuyo!…En fin, no vacíes la Cueva sin contar conmigo, ¿y qué piensas hacer con mi caballito? Quizás éste sea un buen momento para legármelo en vida ^^
  5. Luis Inclán Dice:
      Suscribo lo dicho por Carlos y Fernando. Y creo que Charo y Amparo estarán contentas con el refuerzo de lujo…
    Te deseo lo mejor.
    Saludos y feliz verano.

POST SCRIPTUM.-
Ya llevamos un año reincorporados de nuevo en el trabajo docente del IES FRANCESC FERRER I GUÀRDIA, por la política de recortes en educación del actual gobierno de la Comunitat Valenciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario