viernes, 15 de junio de 2012

LA VISIÓN DE ÁFRICA, SEGÚN RAJOY

Así nos lo cuenta Miguel Mora, corresponsal del periódico El País.

Pues nosotros si le dedicaremos mucha, mucha atención a él, y a sus compañeros y compañeras de vuelo gaviota en la Comunidad Valenciana.
 Desgraciadamente nosotros sí hemos de soportar el talante de tal/es ignorante/s pues no sólo la educación y la sanidad de España se ven afectadas, entre otras muchas cosas, por la ignorancia de tal/es ignorante/s o su apoyo incondicional , no fruto de la ignorancia, a sus amiguitos de siempre .
Entiendo que en muchas partes no quieran dedicarle una mínima atención a las palabras de determinado político español, el Sr. Rajoy, que en estos momentos dicen unos  pocos que lleva la riendas del RESCATE pues.................

¿Quién gobierna el land España sino la republicana Sra. Merkel y el republicano Obama?

Paradoja de paradojas: España se ha convertido en una monarquía-republicana de la que son regentes consortes a la par que gobernantes una republicana federal alemana y un republicano federal norteamericano

El Jefe de Estado se dedica a viajar a África a matar elefantes y el  principe "heredero" a gastar toda su energía  levantando brazos euféricos en viajecitos en partidos de fútbol, mientras la mayoría de sus "vasallos" las están pasando canutas.

Y los censores de facebook  les siguen el juego.










1 comentario:

  1. Este país se va a pique y parece que ahora no hay vuelta atrás...

    ¿Cuando llegará un partido que sepa gobernar?

    ResponderEliminar