domingo, 15 de octubre de 2006

PRIMERA REUNIÓN INFORMATIVA: ACTIVIDADES DEPARTAMENTO LATÍN IES "FRANCESC FERRER I GUÀRDIA" 2006-2007

El miércoles pasado tuvo lugar una reunión informativa sobre las Actividades propuestas por el Departamento de Latín para el curso 2006-2007.

Tras presentar el blog del Departamento de Latín El cinturón de Hipólita y sus posibilidades de trabajo, se proponen las siguientes actividades:

1) Visita al Camp de Aprenentatge de Tarragona. Del 31 de enero al 2 de febrero.

2)Visita mitológica por Valencia durante el Segundo Trimestre. Fecha a concretar

3) Visita al Museo del Prado. Segundo Trimestre. Fecha a concretar.

4) Taller de Escritura Antigua e Iluminación medieval: las clases se impartirán un día a la semana a decidir entre los inscritos, procurando que se realicen en las horas de Actividades Culturales. Participación del Taller en el Día del Libro.

5) Jornadas de Teatro Grecolatino y participación en los Talleres de Sagunto (Ludoteca, cocina romana, mosaicos, ciencia, escritura, tiempo, indumentaria, magia....). Fechas previstas: última semana del mes de abril

6) Viaje Internacional a Grecia. Fechas previstas del 9 al 16 de abril. En relación con el Viaje a Grecia y tras informar del recorrido y precio total aproximado, se acuerda realizar un primer ingreso de 150 euros antes del 20 de noviembre a la cuenta abierta para tal actividad . Se presentará fotocopia al Departamento del resguardo de ingreso en el que deberá constar el Nombre y Apellidos del alumn@ y el concepto VIAJE A GRECIA.

No se devolverá el pago de la reserva una vez que se haya entregado el abono a la Agencia de Viajes; en ese caso la devolución del dinero será gestionada por el interesad@ y de manera particular con la Agencia de Viajes.

Los padres que no han podido asistir a la reunión recibirán una hoja informativa del Viaje tras la entrega del recibo de ingreso.

Gracias por su interés y colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario