martes, 23 de marzo de 2010

MILITES GLORIOSI CANTANT: GAIUS IULIUS CAESAR



Comentarios.-
# Esther Dice:
Marzo 29th, 2010 @ 23:32 e

jajaja
Cuidate mucho Salva. Un beso.
# la de Chile Dice:
Marzo 31st, 2010 @ 3:27 e

Hola esposis y Salvaaaa,
estoy en Villarrica en un hostal q tiene un internetun poco prehistorico. no me deja mirar el correo pq nose q cuestion no esta instalada,asiq estot intentando instalarla antes d las 11horas en q se acaba internet.os he comprado a los dos un regalillo, eltuyo es tuyo esposis d mi alma,pero eltuyo Salvi me parece qme lo kedare yo jajaj (no borres este mensaje ,q nos conocemos y a vecs te da por ahi ,y kiero qmi esposis lo vea,Hola Estherrrr). en fin… no parece q vaya a tener exito con el correo,parece q lo volvere a ver cuando vuelva a Talca joder.bueno, espero q esteis bien,Esther besos a todos (para ti mas jiji) ciao fauni
# Odiseo Dice:
Marzo 31st, 2010 @ 11:38 e

Nos alegramos de que a la de Chile le vayan bien las cosas por el Hemisferio Sur metida en pleno otoño -creo-. Pero total para lo no tan lejos que está - ¿que son unos miles de kilómetros en el siglo XXI? - podría currarse una escapadita para los talleres que empiezan el 19 de abril durante la primavera del Hemisferio Norte meridiano Oº. Sabe que bocata y desplazamiento Valencia-Sagunto no le va a faltar. Pensará que lo que se le plantea es realmente duro…pero que piense en Ulises-Odiseo que con cuatro tronquitos de nada se hacía una balsa y fue capaz de navegar diez años. Y tendrá la ventaja que Neptuno estará a su lado, a no ser que los de Talca se hayan cargado a algún Cíclope.
Por si tiene alguna duda: no hay pérdida: navega siempre dirección a las columnas de Hércules o Jardín de las Hespérides.
Serás bien recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario