viernes, 7 de marzo de 2008

L´ITALIA È BELLA: 李小龍 (BRUCE LEE) EN EL COLISEO.

L´ITALIA È BELLA: 李小龍 (BRUCE LEE) EN EL COLISEO.


brucechuck.jpg

Muchos de vosotros ya conocéis la recreación del mundo de los gladiadores en la película Gladiator, donde se hace morir nada menos que al mismísimo emperador Comodo en manos de Máximo.



Mientras escucháis a la actriz, cantante y diseñadora de modas, Hylary Duff cantando en el Coliseo Whats Dreams Are Made Of , permitidme que os presente al gladiador postmoderno del Wing Chun, (詠春) Bruce Lee enfrentado a Chuck Norris, cara de cemento, en este mismo escenario, en una famosísima escena de su película El camino del Dragón.
Bajad el sonido del segundo Clip, si queréis ver la imágenes acompañadas de la música.
Bruce, 李小龍 para los amigos, además de actor, escribió el guión, fue coproductor y director de Way of Dragon y toca la percusión (!) en el tema central de la banda sonora
Que la película fuera rodada en Roma en 1972, y que Bruce eligiera el Coliseo para rodar una de las peleas más memorables de su filmografía, y quizá uno de los enfrentamientos más notables del pasado siglo, es algo que apreciamos los que amamos no sólo la Cultura Clásica sino también las películas de "chinos"



Gracias, Bruce, que Xing Wan Mu te haga acogido en el 瑤池 Yao Chi






xiwangmu.jpg

Comentarios.-

# *Lunática* Dice:
Marzo 9th, 2008 @ 13:19 e

Hey Now, Hey Now…
Lo último que me esperaba ver por aquí es a Hillary Duff cantando… con su ”gemela morena”.
Y ese hombre de pelo en pecho que lucha contra Bruce… es ¡Chuck Norris! el ranger de Texas; si es que lo suyo es darle de guantazos a la gente…
Bonito sitio para grabar la peli, sí señor…
Las sorpresa que nos da el fauno…
# Tica Dice:
Marzo 9th, 2008 @ 20:31 e

Des de menuda acompanyada del meu germà i els seus amics véiem totes les pel.lícules de Bruce Lee, en aquella època m’agradaven molt, ara tinc por de tornar a veure-les perquè els meus gustos han canviat. No obstant aquesta revisió de Norris -a qui podem sofrir diàriament en Canal 9 ja entradet en anys- i el meu ídol infantil Bruce Lee -del qui Furia Oriental la vaig veure 6 voltes seguides- m’ha portat a la meua infantesa on el meu poble era molt menut i tenia QUATRE -SÍ QUATRE- cinemes, ara ni un. Ens portaven el berenar, véiem dues pel.lícules amb un duret -i recorde que fins a tres va pujar durant aquella època- i en mig de les dues pel.lícules el NO-DO que abans odiava perquè a la meua edat no entenia tanta inauguració de pantans, ni tant de blanc i negre.
Encara recorde quan ens van voler tirar del cinema perquè el meu germà i l’amic es van encendre una cigarreta i ens van castigar drets en l’entrada fins que va acabar la primera peli -i no ens van tirar per la meua cara de bona xiqueta. Quins records!. Com passa el temps!. O tempora!, o mores!.
# Tica Dice:
Marzo 9th, 2008 @ 20:35 e

Ah! se m’oblidava comentar que “el hombre cuanto más peludo, más hermoso”. Era d’aquella època en què no havien metrosexuals. Ni Chuck Norris mostra ara eixa quantitat de pèl en pit i muscles. Els cànons han canviat moltíssim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario